Delincuentes, canallas, proscritos, gente que no desearías cruzarte por la calle, reunidos encima del escenario, armados hasta los dientes, presentando su nuevo show: EL ROBO DE LAS ÚLTIMAS PESETAS.
Somos la resistencia de este sistema corrupto. Un grupo de delincuentes que nos escapamos de la prisión hace unos años después de un atraco al Banco de España. Robar 150 millones de pesetas en 1999 fue un castigo muy duro. Repartimos felicidad y pesetas allá donde tocamos. ¡Comprobadlo!
Somos una apuesta segura para una celebración de cualquier acontecimiento, ya sea una fiesta mayor como un acontecimiento privado. Somos DIVERTIDOS, interactuamos mucho con el público creando un ambiente festivo con un repertorio muy conocido por todo el mundo. Non stop!
La mejor música nacional e internacional de todos los tiempos, himnos históricos, multigeneracionales, temas actuales… ¡Una gran variedad de canciones desde los años 80 a los XXI (actualidad) en formato medley con enlaces musicales entre tema y tema… sin pausas! Más de 70 temas diferentes durante más de 2 horas de actuación.