Somos una formación que ha ido ganando adeptos allá donde muestra su espectáculo. Por su sonido, su repertorio, su puesta en escena y actitud frente al público, algunos se atreven a definirnos como un nuevo concepto en grupos de versiones y orquestas de baile. De hecho, nos hemos convertido en los últimos años en un referente de las fiestas mayores que apuestan por una programación moderna, participativa, popular, inteligente y catalana.
Y es que no podemos hablar sino de fenómeno cuando se logran mezclar la energía, la cohesión y la contundencia de un grupo de rock con la versatilidad de una orquesta de versiones, y más cuando destila un compromiso tan claro con la música del país, y en general con todo aquel repertorio demasiado a menudo ignorado o arrinconado, pero que la juventud ha hecho suyo. Un promedio de 70 actuaciones al año desde hace 15 años nos avalan.
Nos proponemos difundir la cultura de nuestro país mediante la fiesta, la alegría y la música en directo. Podemos hacer una fiesta con música para todos los públicos (desde ska, dub, hardcore, rock hasta pasos-dobles, rumbas, folk, pop, disco…) donde todo el mundo se sentirá cómodo y protagonista. Interpretaremos logros de siempre y las canciones más populares del momento, sin renunciar a ningún estilo, con el respeto que se merece una cultura rica y diversa, como es la nuestra.